Raíces Navarras


Componentes...

  • Edad: 31 años
  • Lugar: Arazuri
  • Temporadas: 14
  • Función: Acordeón

Próximas actuaciones

Diciembre 2010

Nos encontramos en el mes de diciembre y después del pasado puente foral en Bilbao y Barakaldo, la temporada para Raíces Navarras ha llegado a su fin.

El año cuando empieza, parece largo con muchas horas de ensayo, preparativos, incorporaciones, arreglos, modificaciones, cambios... pero conforme van llegando las actuaciones y se acerca el final de año, ves que el tiempo se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Si nos aventuráramos a poner una nota a esta temporada, vamos a dejar que seáis vosotros mismos quienes la pongáis, porque para nosotros, os podemos asegurar que cantar, por ejemplo, en las fiestas grandes de las 4 capitales que nos rodean es un honor y un privilegio, a parte de otros muchos pueblos y lugares especiales. Pamplona en San Fermín, San Sebastián en la Semana Grande, Vitoria en las Fiestas de la Blanca y Logroño en San Mateo, han sido citas muy emocionantes y que cualquier músico y jotero como tal, está orgulloso de haber podido disfrutar de ellas.

Ahora aprovechando las Navidades, nos preparamos para coger fuerzas y afrontar un año más con un nuevo reto, disfrutar del 10º Aniversario de la inauguración del Grupo Raíces Navarras. Como la ocasión se merece, nos vemos inmersos en la preparación de un nuevo trabajo discográfico, con nuevas jotas y canciones de siempre que nos recuerden la sabia de la Jota Navarra.

Desde aquí os deseamos a todos que paséis unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2011. En el apartado de fotos, adjuntamos la felicitación navideña que este año Raíces Navarras lanza a sus amigos.

No nos cansamos de dar las gracias una vez más por vuestro apoyo, sin vosotros nada de esto sería posible. Gracias por vuestros aplausos y por vuestra confianza. Nosotros seguiremos trabajando para fomentar la jota, e intentar que llegue a todos los lugares donde sea bien recibida.

Un fuerte abrazo a todos y nos seguiremos viendo en los escenarios!!!

Raíces Navarras