Raíces Navarras


Componentes...

  • Edad: 48 años
  • Lugar: Mélida
  • Temporadas: 10
  • Función: Voz

Próximas actuaciones

La temporada 2011 va llegando a su fin

Va terminando un año duro y difícil para todos si nos centramos en el aspecto laboral. Pero gracias a la confianza de todos los que apuestan por Raíces Navarras como apoyo a sus fiestas, eventos y celebraciones, podemos decir que cerramos el año más que contentos. Nuestras expectativas en este año que hemos celebrado el 10º Aniversario de Raíces Navarras han sido alcanzadas e incluso superadas, y también por qué no decirlo, no ha sido nada fácil...

 

Gracias una vez más a todos los que hacéis que esta formación continúe trabajando con la ilusión del primer día. Que aun en tiempos famosos de "crisis", tengamos un ratillo al día para pensar que somos unos privilegiados por continuar aquí. Por sacarnos una sonrisa y un aplauso a todos aquellos que nos han acompañado en alguna de nuestras actuaciones.

 

Durante las fechas que se acercan de Navidad, nos mantendremos al margen para seguir completando los nuevos cambios preparados para la temporada que viene. Esperamos que sean de vuestro agrado y que juntos sigamos creciendo y fomentando algo tan bonito y nuestro como es la JOTA Navarra.

 

Un abrazo fuerte para todos, y... nos vemos muy pronto!!!