Raíces Navarras


Componentes...

  • Edad: 29 años
  • Lugar: Metauten
  • Temporadas: 12
  • Función: Voz

Próximas actuaciones

Pamplona vibra con Raíces Navarras en el Paseo Sarasate

El pasado día 9 de julio, inmersa en mitad de las fiestas de San Fermín, tuvo lugar en el Paseo Sarasate de Pamplona, la actuación de Raíces Navarras. A las 12 de la mañana en punto comenzaban a sonar las notas de la primera canción, titulada A Pamplona voy. La actuación estuvo llena de momentos emotivos. Desde el comienzo hubo una dedicación especial de la actuación a la gran jotera y amiga, Reyes Aristu sentada en primera fila, como excompañera del grupo jotero. Posteriormente se sucedieron jotas dedicadas a las madres, a los segadores entre otros. Hubo canciones dedicadas a Pamplona, Navarra, Rioja y Aragón. Alguna mexicana y haciendo mención especial se cantó la jota al Santo que se canta cada 7 de Julio en la procesión de Pamplona, a San Fermín. Para ello, Raíces Navarras, tuvo el placer de subir al escenario a la mencionada Reyes Aristu para disfrutar todos juntos del especial momento.

El oúblico se mostraba entregado y los aplausos no tardaban en llegar. El calor se hacía notar y cada sombra de los árboles que abarrotan el paseo, estaba ocupada por un espectador entusiasta con ganas de disfrutar.

Otro año más Raíces Navarras, ha tenido el placer y el orgullo de poder regalar a todas las pamplonesas y pamploneses su música, esperando que sigan disfrutando de ella por mucho tiempo, manteniendo esa armonía, bravura, estilo y gusto que hacen de la jota navarra.

Muchas gracias a todos por haber acudido a la cita, ¡¡¡¡¡¡¡os esperamos en los próximos Sanfermines 2011!!!!!!!